1894 - 129ºº Aniversario - 2023 - Silvio Pellico
Mucho para festejar
La jornada tendrá la tercera entrega de viviendas del año. Habrá tedeum y el acto protocolar será en el acceso sur de la localidad, con la ruta concretada. Será, además, el último acto que presidirá la intendenta Allocco en su segundo mandatoEn el día de hoy, a las 17, el padre Agustín Vedelago tendrá a cargo el tedeum en la Capilla San José, donde estarán presentes las autoridades, representantes de fuerzas vivas y público en general.
Una hora más tarde se llevará a cabo el acto protocolar, en el ingreso del sector sur de la localidad, donde se entregarán viviendas, escrituras sociales y además se harán bendecir y presentar los vehículos que se incorporaron últimamente al municipio: un camión compactador, un auto destinado a Seguridad Ciudadana y una Sprinter; además será la inauguración oficial y puesta en valor del ingreso sur, donde se han realizado importantes mejoras, para el beneficio de los habitantes de Silvio Pellico.
Posteriormente, el día sábado próximo (28), desde las 21, tendrá lugar un gran baile popular con entrada libre y gratuita, en el salón del Club Biblioteca Silvio Pellico, organizado por el municipio y la comisión de eventos, donde se realizará un tributo a Abel Pintos, también se presentará el grupo de rock nacional "Los Labreli", actuarán además el ballet local y el cierre estará a cargo del Turco Julio.
