General Cabrera
Se prepara en febrero un primer gran festival
Organizado por las instituciones Atahualpa Yupanqui y Club Retro, el próximo viernes 24 y sábado 25 de enero, habrá música y shows en vivo en el Club Asociación Independiente Dolores de General Cabrera (ubicado sobre avenida circunvalación).
Según se dimensionó en la presentación, cada jornada tendrá tanto folklore y cuarteto como rock y las grillas son las siguientes:
El viernes sonará La Beriso, el Dúo Coplanacu, Los Artilleros, Sin Rumbo y Jonathan Bissoto.
El sábado, por su parte, será el turno de Los Manseros Santiagueños, Jean Carlos, Los de Cabrera, Raíces Bagualeras y Doble A. Además se contará con la presencia del Ballet Atahualpa Yupanqui y el DJ Jam estará en la cabina.
Las entradas, con precios accesibles, ya comenzaron a comercializarse desde el pasado 14 de enero.
Desde la organización también mencionaron que no se contará con ubicaciones y los asistentes podrán llevar sus reposeras, banquetas y lo que deseen para estar cómodos en las instalaciones del club.
