Idiazábal

Fiestas populares en los ríos

domingo, 15 de enero de 2023 · 08:30

Al cierre de esta edición se desarrollaban fiestas populares en diferentes localidades de la región, como la que tenía lugar en Idiazábal.

Se trata del denominado Festival de las Plazas.

Para esta oportunidad, las autoridades confirmaron las actuaciones de Passion Estudio de Danzas, Cuerda y Cuero de Villa María y Anne Cardoso.

El espectáculo era con acceso libre y gratuito y se desarrollaba al aire libre en las  instalaciones de la  Plaza Sarmiento.

 

Arroyo Algodón

Al mismo tiempo, en Arroyo Algodón, en el predio de la pileta municipal, se iba poniendo cierre a la edición 2023 de la que empieza a ser tradicional Fiesta de la Espuma.

Había comenzado hacia las 17 con actividades para los chicos.

También se realizaron campeonatos de fútbol en la cancha de césped sintético y ya por la noche actuaban César Pérez y la Banda Impulso, llegada desde Marcos Juárez, con un espectáculo de cuarteto en vivo.

Había servicio de cantina para los vecinos y quienes llegaban de otras localidades, fundamentalmente de las ubicadas a la vera de la ruta 158.

La entrada en este caso también era libre y gratuita, ya que la Municipalidad hacía frente a los gastos que representaban las contrataciones de artistas, como la de las atracciones inflables.

 

Alto Alegre

Dando respuesta a vecinos y productores de la zona  y aprovechando la humedad generada por las últimas lluvias, el Consorcio Caminero N°149 realizó una serie de intervenciones en el Camino Secundario 336. “Se pasó el rabasto en diversos tramos de la calzada de tierra que se encontraban en mal estado. Además, se mejoró el estado de las cunetas”, según se informó.