TÍO PUJIO

Estudian alternativa con Vialidad

jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:30

El Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Tío Pujio analizan de manera conjunta la situación derivada de la actitud de cientos de conductores que, con la finalidad de ahorrarse el peaje situado sobre la autopista a la altura de James Craik, circulan diariamente por las arterias de la localidad.

“Ante la información publicada sobre el municipio de Tío Pujio y Vialidad Nacional Distrito Córdoba, se informa que el motivo de las reuniones entre ambas instituciones es evaluar un proyecto local, para dar solución a la problemática generada por el alto ingreso de camiones”, se indicó.

“El municipio respeta a todos los transportes de las empresas locales como también a los proveedores, pero el resto, al pretender evitar el peaje ubicado a 7 kilómetros de Tío Pujio, ingresan al pueblo, generando deterioro de calles, riesgo a personas que transitan y circulan dentro de la zona urbana, como también perjudican al municipio con las obras viales... Se está trabajando para lograr una solución en conjunto”, se agregó.