Turismo - "Finde extra largo"
Estiman 2500 a 2700 vehículos por hora en el peaje de James Craik
En porcentaje, el flujo de tránsito hasta el mediodía hacia Córdoba fue de 74,58%, mientras que el flujo hacia Buenos Aires fue mucho menor, de 25,42%El "finde extra largo", debido a los dos feriados establecidos para hoy y para el lunes venidero, se prevé con un buen flujo de circulación en las rutas y las autopistas a nivel nacional.
En nuestra región, el panorama no parece ser la excepción y se plasma, hasta el momento, acorde a las expectativas esgrimidas por el sector turístico.
Según la información suministrada por la empresa Corredores Viales SA, en la estación de peaje de autopista, ubicada en James Craik, a las 12 horas de hoy, el flujo de vehículos ha sido el siguiente.
Hasta el mediodía se contabilizó el paso de 12500 vehículos, mientras que en toda la jornada de ayer se había alcanzado a 17600 vehículos.
Se calcula una fracción de 2500 a 2700 vehículos por hora.
En porcentaje, el flujo de tránsito hacia Córdoba es de 74,58%, mientras que el flujo hacia Buenos Aires es mucho menor, de 25,42%.
