Viaje de Morrison a Ballesteros
"Así viajan parados en el Coata", envió una lectora indignada
Mientras viajaba en un coche de dicha empresa de transporte, mandó fotos y un vídeo donde mostró cómo viajaban parados niños y niñas que van a colegio, junto a otros pasajeros, porque no había más asientos disponibles"Así viajan, parados, en el Coata Córdoba los niños y las niñas que van al colegio junto a otras personas, porque no hay más asientos", comentó una lectora de El Diario que nos envió fotos y un vídeo mientras viajaba en un colectivo que se dirigía desde Morrison a Ballesteros.
"No hay más asientos y los suben igual y no ponen uno de refuerzo en este horario del mediodía", contó. "Unos nenes me dijeron que siempre es así".
La lectora, indignada con la situación, agregó: "Encima, o viajan así o no van a la escuela. Es un riesgo tan grande que estén así",
