Festejos fundacionales - La localidad celebra su 135º aniversario
Escudo de identidad
El símbolo enaltece un espacio parquizado de la localidad. El acto tuvo la participación de las institucionesLas autoridades municipales y educativas dieron marco a la celebración del 135º aniversario de Las Perdices, que se llevó a cabo con la inauguración de un escudo en la avenida Intendente Dr. Américo A. Caffaratti (Plaza de Banderas de América).
Se trata del escudo oficial de referencia, que fue realizado con la técnica de mosaiquismo.
El intendente Jorge Avalis brindó un sencillo discurso a la hora de presidir el evento protocolar, en tanto señaló “por parte del equipo de gestión, un sincero agradecimiento a todos los que acercaron a presencia este momento único”. “Y un gracias enorme a las personas que realizaron y colocaron esta hermosa obra: Patricia Dubini, Claudia Gigena, Patricia Bonetto y alumnas”.

Domingo en autos
Por otra parte, el próximo domingo se llevará a cabo el cuarto encuentro de Autos Antiguos y de Competición, el mismo tendrá lugar en torno a la Plaza 25 de Mayo, desde las 10.
Además, anunciaron que habrá espectáculos artísticos con la participación de Agos Mojica, Lili Ceballos y el grupo Fuzión. También adelantaron desde la organización, que se realizarán sorteos, caravanas, muestra de aeromodelismo y feria de artesanos.
Todo con la organización de la Municipalidad de Las Perdices y el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.
