Alumbrado y canteros: suman infraestructura
Desde la Municipalidad de Oliva dieron a conocer que se encuentran en la última etapa de trabajo sobre calle Buenos Aires, entre Juan José Paso y Saavedra, “donde realizamos en los últimos meses con el Programa Argentina Hace, el hormigonado de centro de calzada y sumamos el cantero central, para continuidad al diseño comprendido entre las calles Moreno y Saavedra”.
“En los últimos días completamos la colocación de postes de alumbrado público central del nuevo tramo pavimentado, actualmente estamos incorporando macetas con plantas sobre el cantero central, y en los próximos días quedarán habilitadas las nuevas luminarias”, apuntaron desde el municipio.
General Cabrera: analizan ampliar el Parque Industrial
El intendente interino Guillermo Cavigliasso y la responsable local de Obras Públicas Alejandra Pisani, recibieron la visita de la secretaria de Parques Industriales de la Provincia Alejandra Barbero.
Durante el encuentro se analizaron distintas posibilidades para concretar en los próximos meses la ampliación del Parque Industrial Intendente Roberto D. Grosso “que ya ha quedado chico y necesita sumar nuevas hectáreas para favorecer la radicación de más empresas”.
La funcionaria provincial adelantó su apoyo a la iniciativa y el de su cartera, ya que la instalación de fábricas e industrias “es la única forma que existe para generar empleos sustentables y poner valor a la producción primaria regional”, indicaron.
