LAS VARILLAS - Festejos Patronales

Con música y humor

El programa incluye a las Colectividades
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:30

Del 7 al 10 de octubre se desarrollarán diversas actividades en el marco de los Festejos Patronales de la ciudad, en honor a la Virgen del Rosario. El programa tiene como escenario el predio del exferrocarril Mitre, colindante a la exsala de Máquinas, espacio que está siendo reacondicionado, y que contará en sus alrededores con exposición de maquinarias, comercios y emprendedores, priorizando lo varillense.

En ese entorno, serán fundamentales las Colectividades, que ofrecerán comidas típicas y se dispondrán mesas (tablones) para degustar las comidas. Vale mencionar que la entrada será libre y gratuita, y las personas podrán asistir también con reposeras, por ejemplo, para su comodidad.

Una caravana en honor a la Patrona Virgen del Rosario en su día, recorriendo los centros de evangelización, que contará con la compañía de la Agrupación Gaucha local con jinetes a caballo, marca el jueves el inicio de una variada programación, desde las 16. Luego celebrarán la misa a las 18, en la Parroquia, con suelta del Rosario de Globos, como todos los años, y al final la actuación del Coro de Cámara Municipal y un concierto de violines. El intendente brindará allí un mensaje en el día central de la festividad.

Para el viernes, están previstas capacitaciones y la apertura de la Muestra Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores, que contempla un espectáculo con bandas locales y Ezequiel Pedraza el joven finalista de La Voz Argentina, oriundo de Río Cuarto.

El sábado será la noche central con importantes números y el humor con La Bicho, y la banda Arrasa como Topadora.

El domingo por la tarde habrá demostraciones deportivas y a la tardecita una peña folclórica con los conjuntos locales.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia