Bell Ville

Homenajean a Isabel López de Buc con una calle

En el Día del Libro y del Idioma, que se celebró el pasado viernes, se le rindió un merecido homenaje a esta escritora y docente fallecida en enero de 2010, Isabel López de Buc, promulgando la ordenanza que designa a una calle con su nombre.

En el proyecto, presentado por la concejala Sonia Casas, destacan que además de sus ocupaciones como maestra fue catequista y formó parte del Centro Municipal de Estudios Históricos, de la Biblioteca Popular Ramón Cárcano y del Consejo Asesor de Cultura de la Municipalidad.

Fue autora de diferentes obras emblemáticas. Incluso, recordaron que estando ya postrada en cama, padeciendo una enfermedad incurable, escribió su última obra sobre la historia de la Parroquia de San Marcos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia