BELL VILLE - Con dos obras

A Puro Teatro cerró la temporada

domingo, 18 de abril de 2021 · 08:40

El sábado 10 y tal como estaba previsto, el Teatro Tau Cervantes fue testigo de una nueva presentación del grupo local A Puro Teatro, con la puesta en escena de dos obras.

El elenco que dirige la profesora Silvia Rodríguez presentó primero el unipersonal “Un psiquiatra”, con la interpretación del actor local Walter Miguel; luego tuvo lugar “La Malasangre”, protagonizada por Eduardo Coba, Alfredo Rocchi, Gabriel Paolini, Alicia Galli, Angélica Buc y Darío Martins.

Como invitado musical se sumó a la cita el saxofonista Gustavo Aiassa, quien con sus interpretaciones logró un asombroso fervor de los espectadores, que al compás de las palmas acompañaron los acordes en el intervalo de la velada.

Nuevamente se produjo una interesante convocatoria de espectadores para acompañar a los artistas locales, lo que habla de una gran respuesta cuando se trata de espectáculos organizados con responsabilidad y seriedad, y sobre todo exponiendo productos muy logrados. De esta manera se cumplió con la premisa de contar en la ciudad con una temporada teatral de verano, cuya noche inaugural tuvo en enero la puesta de “La casa de Bernarda Alba” en el predio del Parque Tau. Próximamente, y dependiendo del desarrollo de la situación sanitaria existente, el grupo tiene previsto retomar la escena con “Ciclos de teatro invernal”.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios