ARROYO CABRAL

La Cooperativa de Servicios transfiere las unidades de traslado a la Municipalidad

viernes, 16 de abril de 2021 · 09:00

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Ltda. concretará esta tarde, en un acto que se realizará desde las 19.30 frente al Hospital Municipal Alfredo García, el traspaso del servicio de traslado a la Municipalidad.

Desde la entidad de la economía social argumentaron que esta iniciativa va “como respuesta a las necesidades de la localidad durante la pandemia”, por lo que el Consejo de Administración decidió “efectuar el traspaso del servicio de la unidad de traslado a la Municipalidad de Arroyo Cabral”.

“Dentro del acuerdo se establece que la Cooperativa transfiere el utilitario marca Fiat Ducato Maxicargo 2.8 ID, furgón modelo 2005 (dominio FFY070), con todo el equipamiento con el que cuenta, como así también una unidad 0 km marca Citroën, modelo Jumper L3H2, sin equipar. Serán entonces dos unidades de traslado las transferidas al municipio”, detallaron.

A través de un comunicado explicaron además que “la Cooperativa seguirá cobrando el tradicional aporte de los asociados, pero el servicio estará a cargo del municipio y se dispondrá de su uso en el Hospital Municipal”.

“Este proyecto surge para reorganizar la prestación del servicio, ya que creemos conveniente que el Hospital Municipal disponga de los móviles para el beneficio de toda la comunidad cabralense”, remarcaron.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios