El vehículo está totalmente equipado

Calvo entregó una unidad de traslado de pacientes en Las Varillas

Además, tres centros sanitarios de la localidad recibieron test para la detección de COVID-19 y elementos de protección personal
martes, 13 de abril de 2021 · 17:51

El vicegobernador Manuel Calvo entregó hoy una unidad de traslado de pacientes y diversos equipos de protección profesional a autoridades municipales y sanitarias de la localidad de Las Varillas, en el departamento San Justo.

Con la presencia del intendente, Mauro Daniele, y de la directora del Hospital municipal “Dr. Domingo Montoya”, Gabriela Luppi, el vicegobernador entregó un vehículo para la atención y traslado de pacientes totalmente equipado, marca Renault Kangoo.

Calvo señaló que, más allá de los tres millones de pesos de valor del vehículo, “la importancia es que con esta unidad de traslado podemos salvar vidas”. A su vez, añadió que se entrega en propiedad al gobierno local, pero a disposición de todos vecinos de la ciudad de Las Varillas y también de la región, porque sabemos que este hospital es también un hospital de referencia regional para los municipios que están alrededor de Las Varillas.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios