OBRAS PÚBLICAS

Dalmacio Vélez: Schiaretti habilitó la ampliación de la red de gas domiciliaria

La instalación, cuya inversión superó los nueve millones de pesos, permite que 636 habitantes puedan acceder al servicio.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:16

El gobernador, Juan Schiaretti, dejó habilitada hoy la ampliación de la red de gas domiciliaria en la localidad de Dalmacio Vélez, en el Departamento Tercero Arriba. La obra requirió una inversión de 9.272.404 pesos.

La instalación se extiende a lo largo de 4.283 metros y permite que 159 usuarios potenciales estén en condiciones de conectarse al suministro de gas natural. Esto representa un beneficio para unos 636 habitantes de la localidad.

“Fue fundamental atravesar la ruta (con la instalación) para llevar el progreso a las familias que no tenían acceso al gas, porque esto significa ahorro y mejora en la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó Schiaretti.

Por su parte, el intendente, Daniel Torres, remarcó que “el gas no es solamente encender una hornalla. Nosotros teníamos una empresa que, si quería invertir en Dalmacio Vélez, en lado este, tenía la ventaja del gas natural y si venía del lado oeste no tenía esa ventaja. Hoy con la ayuda de la provincia logramos que la localidad esté más unida que nunca, que sea un sólo Dalmacio para impulsar el desarrollo de la localidad”

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia