BELL VILLE - Municipio y Cerbell
Continuarán el proyecto del centro comercial a cielo abierto
Funcionarios municipales recibieron a las autoridades del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (Cerbell), encabezadas por su nuevo presidente, Martín Gonella, a fin de analizar la continuidad del proyecto del centro comercial a cielo abierto.
Vale mencionar que la propuesta “es el esfuerzo conjunto entre el Estado, comerciantes y vecinos destinado a mejorar la calidad y la sostenibilidad socioambiental y competitividad económica de la ciudad, fomentando la identidad y la cultura”, remarcaron a través de un comunicado del municipio.
En ese sentido, informaron, “se acordó continuar con el embellecimiento de la calle Córdoba, entre Rivadavia y San Martín, replicando el excelente trabajo realizado en la misma arteria entre San Martín y Belgrano”.
La reunión sirvió además para abordar temas de actualidad, principalmente de la ciudad y las ordenanzas Impositiva y Tarifaria en particular.
Por la Municipalidad tomaron parte los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; el coordinador de Planeamiento Urbanístico, Gabriel Piazza; el director de Recursos Tributarios y Finanzas, Ricardo Bonini, y el encargado del Departamento de Fiscalización, Bartolomé Abatedaga.
