TIO PUJIO
Una alternativa radial ante la pandemia
Con la cuarentena como contexto, desde los Multimedios de la Cooperativa de Tío Pujio anunciaron que ya está en el aire, de lunes a viernes de 20 a 24, “Juntos podemos”.
Se trata de una propuesta conducida por Darío Ranco, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda., además de exlegislador y funcionario provincial de trayectoria.
La alternativa que es en vivo, claro está, también se transmite televisivamente (a través del canal 2 y su señal de alta definición) y en la web del multimedio, www.mctp.com.ar.
“Podrás pedir tu música favorita o contarnos qué estás haciendo para llevar adelante la cuarentena, por nuestras redes sociales; vamos a escuchar mucha música del recuerdo”, invita Ranco, que además es su propio operador en los flamantes estudios radiales.
“Te acompañaremos a pasar un hermoso momento porque Juntos Podemos”, animaron desde la producción que confirmó, varias emisoras de la región están tomando la señal”.
