LAS VARILLAS
Balanzas para controlar las compras de Paicor
También lo que hace a otros programas, explicaron desde el municipioDesde la Municipalidad dieron a conocer que “para un mejor control en las entregas que realizan los proveedores y mejorar la gestión interna, se adquirieron ocho balanzas digitales que serán distribuidas en las escuelas públicas de la ciudad que brindan el servicio del Programa de Asistencia Integral Córdoba (Paicor), en el Hogar de Día Rina Sotullo y en la Sala Cuna”.
“El objetivo es controlar las compras y garantizar la proporción nutricional que se brinda en cada una de estas instituciones”, expresaron a través de un comunicado.
Funcionarios encabezados por el intendente Mauro Danielle ya comenzaron la entrega y fueron dando las razones.
Generar trabajo y oportunidades
Por otra parte, informaron que el equipo de la Oficina de Empleo está “a full preparando las clases para la primera etapa del programa Empleo Joven”.
“Chicos y chicas de entre 18 a 24 años tendrán la oportunidad de construir su perfil profesional, aprender a elaborar currículums, recibir orientación para la búsqueda laboral”, apuntaron a través de un comunicado.
Explicaron que el intendente y su gabinete “trabajan para generar oportunidades de inclusión social y laboral para los vecinos de Las Varillas, y ese será el objetivo de este año de la Oficina de Empleo”.
