BELL VILLE - Novedoso
Autoespectáculo de Elite en el Parque Tau
Mirtha Forgione, responsable de Gimnasia Artística Elite, anunció que mañana desde las 20, integrantes de ese espacio presentarán sobre el escenario Artemio Arán del Parque Francisco Tau el autoespectáculo denominado “Resistiré”.
Desde los automóviles o en espacios reservados para sillas y con las medidas de seguridad previstas en este tipo de encuentros, se podrán apreciar las actividades desarrolladas por los integrantes de Elite, como gimnasia artística, parkour, acrobacia en telas, cheerleading, danza, trapecio y aros.
La Municipalidad invita a este espectáculo al aire libre. En el anuncio estuvo presente el director de Deportes, Educación, Cultura y Turismo, Daniel Pagliarone, quien sostuvo que para su realización se ha previsto el cumplimiento de protocolos de bioseguridad implementados desde Provincia y Nación.
