DALMACIO VELEZ - El Festival de Karaoke se realizará por segundo año consecutivo
“Los vecinos siempre se suman”
El próximo 25 se llevará adelante la tercera edición: “Hemos tenido hasta 35 participantes inscriptos”, destacó Marina Russman, encargada de la Secretaría de Cultura de la localidadEl próximo sábado 25 a las 21 el Polideportivo Municipal Aldo Cardona de la localidad Dalmacio Vélez será un espacio repleto de canciones y alegría: es que iniciará una nueva edición del Festival de Karaoke.
“Es la tercera vez que lo hacemos, pero la iniciativa se realiza por segundo año consecutivo”, destacó Marina Russman, secretaria de Cultura del pueblo en diálogo con un periodista de El Diario.
En tal actividad, que es de una noche completa, nadie se queda sin participar: “Comenzamos y finalizamos cuando hayan terminado todos... aunque nunca se hace tan tarde”, enfatizó.
“Los premios van siempre del primer al tercer puesto; es muy bueno el nivel, pero tenemos que elegir a tres sí o sí”, contó la funcionaria, a la vez que destacó que el jurado que oficia en tal evento no es de la localidad, con el fin de brindarles mayor seguridad a los participantes.
“El 25 tendremos a los tres integrantes del jurado que son de Villa María”.
“Esto es zonal, inclusive han venido dos chicos de Bell Ville en la edición pasada; lo bueno es que los vecinos siempre se suman”, recalcó.
En el lugar también se instala un servicio de bufé a cargo de las instituciones de la localidad y en pasadas ediciones han llegado a convivir hasta 35 participantes.
“Por el momento tenemos seis anotados, de igual manera muchos en la misma noche se acercan con la pista y se inscriben”, relató.
El encuentro, sin dudas se repite debido al buen clima que se genera; es que al ser familiar, mientras algunos cantan otros aprovechan la música para bailar.
En 2019 la convocatoria se realizó durante los meses de febrero y marzo, consecutivamente.
Inscripciones abiertas
Vale la pena mencionar que tal convocatoria es con entrada libre y gratuita y las inscripciones todavía permanecen abiertas, por eso mismo Russman animó a todos los interesados a inscribirse; de igual modo, solo pueden participar aquellos que sean mayores de 16 años.
La línea de comunicación disponible es la de la Secretaría de Cultura: (0353) 154068959.
Otro atractivo que tiene la localidad en esta temporada estival es su pileta municipal, ubicada en el mismo Polideportivo Cardona.
La misma se encuentra abierta al público de martes a jueves de 14.30 a 19 y sábados y domingos de 13 a 19.
