LA PLAYOSA - Elecciones municipales
Tres postulantes a la Intendencia
Tres expresiones políticas que buscan diferenciarse con propuestas de cara a los comicios del próximo domingoTres agrupaciones políticas en el orden local pugnarán este domingo 12 por lograr el triunfo electoral y principalmente acceder a la Intendencia municipal, cuando se lleve a cabo el acto político en esta localidad y en numerosas poblaciones de la provincia de Córdoba.
En lo atinente a La Playosa, la actual titular del Ejecutivo, Gabriela “Cuqui” Nicolino, aspira a la reelección por Hacemos por La Playosa (Lista A-601), Miguel Angel Cerutti representará como candidata a la Jefatura comunal a la estructura Córdoba Cambia - La Playosa También (Lista A-500) y Mauricio Zamudio lo hará por el PSOL (Partido Solidario, Lista P-209. En los últimos días, los aspirantes y sus equipos intensificaron la campaña en procura de captar el voto de la sociedad local, haciendo conocer los lineamientos y proyectos de acción previstos (en caso de acceder a la administración municipal para el ciclo institucional 2019-2023 en esta localidad.
En la descripción siguiente se dan a conocer las listas referentes a los máximos cargos ejecutivos y legislativos de las tres agrupaciones políticas postulantes.
Partido Solidario
El PSOL, Lista P-209, postula a Mauricio Raúl Zamudio para el cargo de intendente. Para concejales titulares, a Mauricio Raúl Zamudio, Dominga Villarruel, Gerardo Semenzín, Marisel Peralta, Roberto Tissera, Carla Beltrán y Pablo Arnoletto. Como concejales suplentes, a Cynthia Moreira, Héctor González, Florencia Navarro, Roberto Barrera, María Laura Gómez, Mariano Ramírez y Yamila Tagliabini.
En función de tribunos de Cuentas titulares, a Karen Lescano, Víctor Deheza y Estela Mari Andrada; como suplentes, a Carlos Martínez, Lidia Weitzel y Federico Goetschy.
Córdoba Cambia
La fuerza política Córdoba Cambia - La Playosa También (Lista A-500) promueve la candidatura a intendente de Miguel Angel Cerutti. Los demás cargos y postulantes en la lista partidaria son: como concejales titulares Miguel Angel Cerutti, Clarisa Santoro, Ricardo Gonella, Ivana Formía, Alberto Armandi, Leonor Herrera y Pablo Aiassa.
En condición de concejales suplentes: Graciela Merlo, Franco Marino, Juana Campos, Isidro Zalazar, María Rosa Ríos, Jorge Tello e Ivana Baigorria.
Para titulares del Tribunal de Cuentas integra a Sonia Calisaya, Miguel Conde y Jorgelina Santi; en cargos suplentes, a Juan Manuel Ríos, Luciana Ambroggio y Víctor Ríos.
Hacemos por Córdoba
En cuanto al partido oficialista en el orden local, Hacemos por La Playosa (Lista A-601) postula la reelección de Gabriela Raquel Nicolino (para un segundo período) al frente del municipio.
Como concejales titulares la lista incluye a Gabriela Nicolino, Franco Villar, Patricia Reyes, Guillermo Negrini, Anahí Dubois, Nicolás Del Val y Lorena Mansilla. En condición de suplentes, a Alberto Santoro, María Laura Mazzoni, Williams Aimino, Jessica Foos, Juan Domínguez, Leticia Bazán y Mariano Calderón.
En cuanto al Tribunal de Cuentas y como titulares nomina a Mariángel Santi, Francisco Servetti y Miriam Comandú y en los cargos suplentes, a César Pérez, Gisela Mana y Bruno Oviedo.
