ETRURIA - Elecciones municipales I

Baravalle va por los 20

El mandatario buscará su quinto mandato el domingo en las urnas. Tuvo un concurrido cierre de campaña, donde expresó agradecimientos
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:09

El intendente Héctor Mario Baravalle concretó su acto de cierre de campaña el miércoles por la noche con el acompañamiento de varios referentes justicialistas de la región, más muchos vecinos que dieron marco al encuentro proselitista, de cara a los comicios que podrían darle acceso a un quinto mandato al frente del municipio.

El mandatario primero agradeció a los presentes "por estar acompañando como siempre lo han hecho. Me llena de orgullo y me llena de compromiso", dijo. "Hemos logrado conformar un equipo de lujo y nos han elegido cuatro veces ya, por lo que entendemos haber cumplido. Tenemos trabajo, ideas y equipo para realizarlo", agregó, por lo que propuso "ir por lo que nos está faltando: más viviendas y más trabajo, a través del parque industrial". En tanto, analizó la "crítica situación que golpea a cada familia del país" y señaló que “los próximos años serán de los mejores que vamos a transitar", como marco propicio para "traer todas las cosas que faltan para el pueblo, como mejorar las prestaciones en salud, no comprometer las finanzas de nuestro municipio... Antes de hacer una propuesta la pensamos, la evaluamos y después damos curso a la idea. No se puede ser demagogo y prometer cosas que no se puedan cumplir, ni sabiendo que no se llegará a gobernar un pueblo. Tienen que ser serias las propuestas y nosotros lo somos desde el primer día. Por eso vamos por nuestro quinto mandato consecutivo".

"Quiero agradecer la confianza que me han dispensado en estos casi 16 años de Gobierno y los cuatro que hice como concejal, siendo parte de la minoría; y digo minoría y no oposición porque nunca fuimos en contra de, sino que trabajamos para el pueblo, sin poner palos en la rueda", comentó Baravalle.

También remarcó: "Trabajamos ya en el futuro parque industrial, para sumar nuevas empresas y organizar a las que están". En cuanto a propuestas, postuló "las viviendas. Llevamos construidas 18 con el plan municipal y el gobernador se ha comprometido con buena parte del plan 25 Mil Viviendas, serán para nuestro pueblo, para todos los estratos sociales".

Por último, enumeró entre las propuestas: "Más viviendas, más obra de gas para llegar al 100% del pueblo con este servicio, al igual que con la red de cloacas, el parque industrial sur, una nueva ciclo vía, la ampliación del Hospital Municipal, wifi gratis en las plazas y acciones en educación, cultura, medioambiente y nuevas oportunidades de empleo", resumió.

 

7
1
58%
Satisfacción
16%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia