Ola polar

Frío extremo: en qué puntos de Córdoba se sintió más

El invierno comenzó con crudeza. En El Parador El Cóndor el termómetro bajó a casi 9 grados bajo cero

El invierno comenzó con todo y este domingo 21 se inició una ola de frío que afecta a toda Córdoba. 

Con nieve en las Altas Cumbres, otras zonas de la provincia sintieron el impacto del frío extremo.

El Parador El Cóndor, con una mínima de -8,7 grados, encabezó el ranking de lugares más helados en este lunes 22, seguido por La Posta, también en Altas Cumbres, con -8,1 grados. En tercer lugar quedó la Escuela Namuncurá, con -6,9 grados.

A esos puntos le siguen: Cuenca Alta Tabaquillo, con -3,7 grados; Los Reartes, con -2,5 grados; Cruz de Caña, con -2,1 grados; Cueva de los Pajaritos, con -2,1 grados; Los Vallecitos, con -2 grados; Mina Clavero, con -1,6 grados y Villa de Soto, con -1,6 grados, según estaciones metereológicas de la provincia.

En Villa María, la mínima fue de 4°6 C, mientras que la máxima hasta pasado el mediodía de este lunes resultó de 12°3 C, de acuerdo a datos del Portal 5900.

Fotos de Meteoaficcionados2.

 

 

 

Más de