MESA SALARIAL
El Gobierno convocó al gremio docente
Tras el pedido de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), el Gobierno llamó a la Mesa de Negociación Salarial y Laboral docente.
El motivo es la “cláusula de revisión” firmada en el acuerdo entre las partes en abril de este año, previsto para octubre.
El gremio informó que el secretario general de la Gobernación, David Consalvi, hizo el llamado para el próximo martes.
La urgencia de los representantes de los trabajadores pasa por la asamblea informativa de delegados departamentales, que tendrá lugar el día miércoles.
La posición del gremio docente es encontrar respuestas oficiales ante la recurrente pérdida del poder adquisitivo y solicitar un reconocimiento de tareas y la realización de llamados a concursos.
