BENEFICIO A CENTROS DE JUBILADOS
Llaryora: “Sostenemos un Estado con superávit”
El gobernador anunció un programa de fortalecimiento para Centros de Jubilados. Destinará 1,5 millón de pesos para cada uno de los 400 espaciosEl gobernador Martín Llaryora y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, presentaron un programa de fortalecimiento a Centros de Jubilados, en el marco del cierre del encuentro de estos espacios del que participaron más de 2.000 personas.
De esta forma, la Provincia aportará $1.500.000 para cada uno de los 400 centros de jubilados de capital e interior, ratificando las políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida, promover la autonomía, la participación social y el envejecimiento saludable y activo de este sector de la población.
“Sé que estas decisiones que incluyen acompañar a los diversos sectores, tener un Estado presente, escuchar y atener las demandas de nuestra sociedad, es remar contra la corriente. A veces nos critican por eso, pero nosotros construimos un Gobierno que mantiene el superávit, pero con la gente adentro”, sostuvo Llaryora.
En este sentido, resaltó que el rol del Estado debe ser mejorar la calidad de vida de los vecinos, otorgando más posibilidades de desarrollo y mencionó como ejemplos la ampliación de los boletos para el transporte público, la extensión del Paicor, el incremento de la atención hospitalaria en centros de salud públicos, entre otras.
