En el territorio cordobés
Avanzan obras en 95 escuelas
La Provincia de Córdoba, a través del programa “Habitar la Escuela”, lleva adelante la ejecución de 95 obras en establecimientos educativos del interior provincial, afirmaron.
Precisaron, a través de un informe oficial, que estas intervenciones incluyen ampliaciones, mejoras en infraestructura y reparaciones mayores en instituciones de distintos niveles educativos, con una inversión total de 5.232.980.593,41 pesos.
Al mismo tiempo, apuntaron que se desarrollan ampliaciones de aulas, construcción de nuevos sanitarios, renovación de cubiertas de techo e instalaciones de gas, entre otras mejoras estructurales.
Un punto clave del programa es la intervención en 11 jardines de infantes, donde se están construyendo salas de 3 años en distintas localidades de Córdoba, correspondiente al nivel inicial, destacaron.
