ELECCIONES
Cerraron la campaña
Tres espacios políticos cerraron anoche la campaña, rumbo a las elecciones del próximo domingo, con actos que se realizaron en Córdoba capital.
Provincias Unidas llenó la Plaza de la Música, en barrio Alberdi, con el último encendido discurso de Juan Schiaretti.
“Basta con que nos gobiernen los porteños, el interior tiene que tener voz y voto”, afirmó el exgobernador, quien estuvo acompañado del actual mandatario, Martín Llaryora. También estuvo la legisladora villamariense Verónica Navarro Alegre, quien integra la lista.
Otro que hizo un gran acto fue Ramón Mestre, candidato del radicalismo, en la histórica casa de la UCR, ubicada frente al Patio Olmos.
Mestre valoró la unión de la UCR y remarcó que “cuando el radicalismo se une, el radicalismo tiene mucha potencia”.
También sostuvo que ve “el sufrimiento de la gente”?y dijo que “Córdoba no tiene quién la defienda”.
“Sé lo mal que lo pasan los jubilados, los docentes, los trabajadores, todos aquellos que no llegan a fin de mes”, expresó.
Fuerza Patria también cerró en Córdoba con un acto en la Plaza Colón, encabezado por el máximo candidato, Pablo Carro.
“Hay muchos que se dicen peronistas, pero no lo son”, afirmó Carro durante una volanteada.
La militancia kirchnerista llegó a la Plaza Colón con remeras, gorras y banderas argentinas para acompañar a los candidatos.
Entre ellos estuvo la villamariense Camila Perassi, quien integra la lista.
También dijo presente Constanza San Pedro, la segunda en la lista y una de las caras nuevas de la política provincial.
