A partir del lunes
Estudiantes y docentes podrán volver a utilizar el boleto gratuito
El beneficio abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitarioEste domingo finaliza el receso escolar de invierno, por lo cual mañana lunes 22 los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) podrán volver a utilizar el servicio.
El beneficio incluye a todos los niveles de educación: inicial, primario, secundario, superior y universitario. A su vez, está dirigido a estudiantes regulares, docentes y personal de apoyo a los establecimientos educativos de toda la provincia de Córdoba.
¿Cómo tramitar el BEG?
Aquellos que aún no hayan gestionado su boleto por primera vez o necesiten renovarlo, pueden hacerlo a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.
Para gestionar el boleto, la inscripción está abierta todo el año.
La persona interesada deberá ingresar a Ciudadano Digital con su usuario nivel 2. En el buscador, deberá escribir “Formulario Único de Postulantes” y buscar la opción “Boleto Educativo Cordobés”.
