Gremios y organizaciones sociales ganaron las calles
Manifestación contraria a la visita de Milei
Desde el mediodía de ayer, gremios y movimientos sociales se manifestaron en la previa de la llegada de Javier Milei a Córdoba para presidir un acto protocolar por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo.
En la esquina de 27 de Abril y General Paz se vivieron momentos de tensión con la Policía, lo mismo que en la avenida La Voz del Interior, que conecta con el Aeropuerto, ya que se realizaron cortes en ambos sentidos de circulación.
El secretario de la seccional capitalina de los trabajadores del Estado, Federico Giuliani, en declaraciones a Cadena 3, indicó que la Policía comenzó a reprimir a quienes se manifestaban en contra de la llegada de Milei. “Vamos a estar todo el tiempo que podamos. Teníamos un acuerdo para protestar y que la Policía no nos pegue, algo que no se está cumpliendo”, dijo.
