25 de mayo, en Río Cuarto

Llaryora “acompañaría” a Milei

En el marco de la celebración del 25 de mayo, en el que se conmemora el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Martín Llaryora informó que presidirá el Acto Central y Desfile Cívico- Militar desde la ciudad de Río Cuarto.

Además, el gobernador aseguró a través de las redes sociales, y en medio de las dudas por el arribo o no del presidente Javier Milei a la provincia, en su ruta hacia la aprobación de la polémica Ley Bases, que "de confirmarse la visita por la tarde del señor presidente de la Nación, Javier Milei, a la provincia, y respetando la institucionalidad que requiere la ocasión, acompañará la agenda prevista por el primer mandatario", reconstruyó La Nueva Mañana.

Además, en este marco, "la Provincia ha puesto a disposición de los organismos nacionales pertinentes todo lo necesario para que este acontecimiento institucional pueda ser acompañado por el pueblo de Córdoba", indicaron desde el Ejecutivo. Cabe destacar que numerosos gremios, centrales obreras, y organizaciones sociales, universitarias y políticas preparan una masiva movilización y acciones en repudio de la presencia del presidente.