MACRI
Con defensa a Milei
Mauricio Macri (foto) brindó un discurso en la Bolsa de Comercio de Córdoba, en el marco del Ciclo de coyuntura. El expresidente compartió la mesa central con el diputado nacional Rodrigo de Loredo y el senador nacional Luis Juez.
Durante su presentación avaló los dichos violentos de Javier Milei contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que su partido seguirá apoyando al oficialismo.
Según reconstruyó la Nueva Mañana, Macri comentó que se está construyendo una casa en el country El Terrón, en Mendiolaza.
En línea con los dichos de Javier Milei, el expresidente aprovechó el momento para criticar las políticas del kirchnerismo. "La Argentina ha sido tomada por un sistema mafioso de intereses muy entrelazados", dijo refiriéndose al mandato de Alberto Fernández.
Además, cuestionó las internas de Partido Justicialista, porque, según el expresidente, "se odian entre ellos y de golpe todos se juntan": "Yo vi cómo se juntaron tipos que eran imposibles de juntar para bancar a Alberto Fernández porque sentían que venía un cambio", afirmó.
