Curiosidad - Vecino de Alicia hace la réplica
¿Torre Eiffel en San Francisco?
Claudio Marchetti, un vecino de Alicia, de 57 años, lleva concretando su sueño de hacer una réplica de la Torre Eiffel, de París, en el patio de su casa.
Realizada en una escala de 1-10, la réplica tiene una altura exacta de 31 metros y 60 centímetros, compuesta por un total de 86 piezas, reposa sobre una base de 36 metros cuadrados y tiene un peso total de 10 toneladas, lo que lo obligó a reforzar debidamente la base de asentamiento para evitar inconvenientes.
Así lo informó La Voz de San Justo, de San Francisco, que indicó que existe la posibilidad de que la torre se monte en esa ciudad del este.
Marchetti dijo que lo llamaron desde el municipio de San Francisco y que otra opción que maneja es Carlos Paz.
