Estaba previsto para mañana en la capital provincial

Schiaretti también suspendió el acto de cierre de campaña por el crimen de Morena

miércoles, 9 de agosto de 2023 · 21:15

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, decidió esta noche suspender la actividad prevista para mañana en el marco del cierre de campaña para las PASO del próximo domingo, debido al crimen de la niña Morena Domínguez, en Lanús.

"A raíz de los hechos de público conocimiento acaecidos en Lanús se suspende el acto de cierre de campaña presidencial de Hacemos por Nuestro País previsto para mañana jueves en la ciudad Córdoba", precisaron a Télam desde el entorno de Schiaretti.

Al mediodía, el precandidato presidencial había encabezado un acto de cierre de campaña en la ciudad de Buenos Aires y durante ese evento tomó conocimiento del hecho de Lanús, tras lo que dijo: "Estamos conmocionados y amargados por esta nueva víctima de la inseguridad".

Para el culminar la campaña en su provincia, Schiaretti había programado un acto en el que se esperaba una gran concurrencia en el Espacio Quality, en la zona sur de la capital.