De Loredo reconoció el triunfo y felicitó a Passerini
El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Rodrigo de Loredo, asumió la derrota aun antes de que estuvieran cargados los datos provisorios de la Junta Electoral.
De Loredo indicó que poseían datos -mesas testigos y centros de cómputos- que daban como ganador a su contrincante de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini.
“Queremos reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Reconocemos el triunfo de quien será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini”, señaló.
“Nos ponemos a disposición con nuestras propuestas e ideas en el Concejo Deliberante y a quienes van a gobernar la ciudad”, manifestó y agradeció “a los 300 mil cordobeses” que lo votaron.
“Es una responsabilidad inmensa y nuestro compromiso sigue firme como dirigentes políticos y como esta herramienta que es JxC”, agregó.
Agradeció a los dirigentes nacionales que arribaron a Córdoba para acompañar el proceso electoral, como Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Martín Lousteau, entre otros, porque “han estado en las buenas y en las malas”. Además, nombró a Luis Juez y a su suegro, Oscar Aguad.
“Esta vez las encuestas fallaron al revés, puede haber influenciado la baja participación", consideró De Loredo.
Además de las declaraciones, De Loredo twitteó desde su cuenta: “Felicito a @PasseriniOk por el triunfo obtenido el día de hoy (por ayer). Le agradezco a cada cordobés que fue a votar. Vamos a honrar el voto ciudadano con mayor trabajo y compromiso. Gracias, especialmente, a cada dirigente y militante de Juntos por el Cambio, a mi familia y mi equipo”.
