Nueva edición
Ofertón: mañana comienzan las promociones y descuentos online
La iniciativa se extenderá hasta el miércoles 5 de julio y contará con la participación de más de 600 marcas cordobesasEste lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de julio se lleva a cabo la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online.
En esta oportunidad, la iniciativa contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética, Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento y Varios.
Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, invitan a los consumidores y usuarios de Córdoba y del país, a conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar, y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.
En este sentido, podrán encontrar los sellos “Envíos Gratis” y “Cuotas Sin Interés” (consignando los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio).
Y, al igual que en las ediciones anteriores, cada marca ofrece cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”.
Por otro lado, informaron que entre las opciones de financiamiento aparecen Tarjeta Cordobesa (Bancor), NaranjaX, Getnet (Grupo Santander Rio), Go Cuotas y Wibond.
