Cruz del Eje - Inversión de 102 millones de pesos
Schiaretti inauguró obras viales
El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente Claudio Farías, habilitó ayer el puente Juan Pablo II de Cruz del Eje. Además, estuvo presente en la rehabilitación de la ruta provincial 16, entre esa localidad y Huascha, ambas del Departamento Cruz del Eje. “Es una enorme alegría poner en marcha obras que mejoran la calidad de vida de la gente y que significan progreso para Cruz del Eje”, comenzó el mandatario provincial en su discurso, y contó que el puente es resultado de un pedido del intendente local luego de que la precaria construcción que estaba antes en ese lugar fuera destruida por la corriente.
“Dijimos que lo íbamos a hacer y acá está el puente, para que lo puedan utilizar todos los habitantes de la ciudad”, enfatizó.
La obra, que comunica la avenida costanera F. Acosta con la calle Juan XXIII, demandó una inversión de 102 millones de pesos. Resulta de vital importancia para la localidad, dado que es el principal acceso al Colegio Juan XXIII y a la zona comercial del margen oeste del río.
