Elecciones 2023

Luis Juez será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

La noticia fue confirmada por el radical Rodrigo de Loredo, quien anunció a través de las redes sociales que renuncia a su postulación

El senador nacional Luis Juez, referente del Frente Cívico, será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones de Córdoba que tendrán lugar el domingo 25 de junio.

Así lo anunció este lunes su socio político, el radical Rodrigo De Loredo, quien confirmó a través de sus redes sociales la renuncia a su postulación para el comicio electoral provincial.

Días atrás Juez y De Loredo habían protagonizado una encuesta para definir quién sería el candidato, sin embargo, los resultados arrojaron un "empate técnico".

Finalmente, De Loredo, actual diputado nacional, no dio precisiones sobre si se presentará como candidato para algún cargo en este 2023.

Más de