Tras el desplazamiento de González
Francisco Fortuna será el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba
Nadia Fernández, actual presidenta provisoria, asumirá como vice y Leonardo Limia será el titular de los legisladores oficialistasTras el desplazamiento de la presidencia provisoria de la Legislatura de Córdoba de Oscar González, en el marco del accidente fatal que protagonizó en el Camino de las Altas Cumbres, Hacemos por Córdoba designó a Francisco Fortuna para ocupar dicho cargo.
Cabe recordar que como consecuencia del choque, una mujer perdió la vida mientras que dos adolescentes resultaron gravemente heridas.
Por otra parte, Nadia Fernández -actual presidenta provisoria- será la vice del ex ministro de Salud y Leonardo Limia quedará al frente del bloque de Hacemos por Córdoba.
Los cambios serán oficializados el próximo lunes 19, tal como establece el Reglamento Interno de la Legislatura.
Fuente: cba24n.
