Córdoba - Bonafini
Mañana, homenaje a Hebe
La referente tendrá un nuevo reconocimiento como referente de la lucha por los derechos humanos, tras su fallecimientoEl Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de Córdoba lanzó la convocatoria para una "Celebración de la vida de Hebe de Bonafini", en la jornada de mañana, por la tarde, en la Plaza San Martín de la capital provincial.
La cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo falleció el domingo por la mañana en la ciudad de La Plata, a sus 93 años.
El homenaje en Córdoba se dará en el marco de la marcha de los jueves, la número 2.328, y se realizará en sintonía con la concentración programada para el mismo día, a las 15.30, en la Plaza de Mayo.
La despedida al pie de la pirámide, en el lugar elegido por las Madres para sus marchas de la Resistencia, fue convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con la consigna “Amor con amor se paga”.
En Córdoba, la denominada “Celebración de la vida” de la referente de Madres de Plaza de Mayo, tendrá lugar en la Plaza San Martín de la capital provincial, a partir de las 18.
