Durante la jornada de hoy

Córdoba capital: Con un remanente de dosis vacunan a adultos y a agentes sanitarios

Un remanente de 1.300 dosis de la Sputnik V se está aplicando a mil adultos mayores de 70 años, en el Pabellón Argentina de la UNC y a agentes sanitarios, en el Comedor Universitario de la misma casa de altos estudios

En la jornada de hoy prosigue la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba capital, con la inmunización a adultos mayores y a agentes sanitarios. Un remanente de 1.300 dosis de la Sputnik V se está aplicando a mil adultos mayores de 70 años, en el Pabellón Argentina de la UNC, y a agentes sanitarios, en el Comedor Universitario, informó La Nueva Mañana.

Se trata de la continuidad de la campaña local de vacunación, mientras se espera la llegada de nuevas dosis, que arribarán esta tarde a Buenos Aires y se distribuirían en las provincias a partir del fin de semana.

El remanente consta de mil dosis para adultos mayores y 300 dosis para agentes sanitarios.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia