Se aplicaron 290 vacunas a residentes de la capital provincial y 74 del interior
Hoy se vacunaron 364 personas con la segunda dosis de Sputnik V
En la continuidad de la campaña de inmunización, este jueves se aplicaron 364 segundas dosis de la vacuna para Covid-19 en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad de Córdoba y en 24 hospitales de referencias del interior provincial.
Del total de vacunas Sptunik V suministradas en la jornada, 148 fueron aplicadas en hombres y 216 en mujeres que habían recibido la primera dosis hace 21 días. En cuanto a la distribución territorial, 290 correspondieron a la ciudad capital y 74 al interior.
En esta etapa, el plan de inmunización está dirigido a profesionales de la salud vinculados con la atención crítica de pacientes Covid-19.
Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.
De esta manera, la provincia registra a la fecha un total de 9.814 personas que completaron su inmunización.
La campaña de vacunación continuará este viernes en jornada completa (de 8 a 20).
El personal del equipo de Salud que aún no se han colocado la primera dosis, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22, o bien vía web a través del siguiente enlace: Plan de Vacunación Covid-19.
