Pandemia de coronavirus

Marcos Juárez, Tercero Arriba y Río Cuarto, los departamentos con más infectados

Datos a 5 meses del inicio de la pandemia
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:03

Luego de más de 5 meses de pandemia en todo el país, los departamentos Marcos Juárez, Tercero Arriba, Río Cuarto, Río Segundo y Colón son los que registran mayor cantidad de contagios de Covid-19.
De acuerdo con el último informe suministrado por el Ministerio de Salud de la Provincia, Marcos Juárez acumula un total de 663 infectados.
En segundo lugar se ubica luego Tercero Arriba con 434 casos positivos y en tercero, Río Cuarto con 335.
Luego se escalonan en orden descendente Colón con 237 enfermos, Río Segundo con 229 enfermos, General San Martín (cuya cabecera es Villa María) con 191, Santa María con 168, Punilla con 151 y San Javier con 143.
Como contrapartida debe destacarse el hecho de que los departamentos Pocho, Minas, Río Seco, Ischilín y Tulumba no contabilizan hasta el momento ningún contagio de la pandemia.

 

Fuente Córdoba Interior Informa 

Más de
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia