Insumos sanitarios para el interior

Entregaron elementos de protección a 31 municipios

El COE Central entregó elementos de protección personal (foto) a 31 localidades de los departamentos Río Primero, Colón y Río Segundo, en un operativo concretado en el Salón Cooperativo de la ciudad de Río Primero al que asistieron intendentes y secretarios de salud locales. Se trata de municipios y comunas que, al estar cercanas a la capital cordobesa, dependen del COE Central. En los próximos días se completará la entrega a otras localidades de los departamentos Colón y Río Segundo.

En la oportunidad, se entregaron 35 bidones de alcohol en gel, 1.750 barbijos, 76 mascarillas N 95, 1.750 batas, y más de 7 mil pares de guantes.

La distribución de los insumos fue encabezada por el director general de hospitales en capital, Martín Najo, y las autoridades comentaron la situación epidemiológica, a la vez que se los instó a seguir trabajando en equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia