Durante la jornada
Realizaron 600 testeos en tres barrios de Córdoba capital
Los procedimientos sanitarios y preventivos tuvieron lugar en Villa El Nylon, Remedios de Escalada y en Villa El LibertadorEl Ministerio de Salud de Córdoba realizó hoy jueves cerca de 600 testeos e hisopados en diferentes sectores de la ciudad como parte del operativo "Identificar" y la vigilancia epidemiológica activa por la pandemia de Covid-19.
En esta ocasión, los procedimientos sanitarios y preventivos tuvieron lugar en Villa El Nylon, Remedios de Escalada y en Villa El Libertador.
También, se articularon acciones de vacunación para completar esquemas del Calendario Nacional. A eso se sumó además una campaña informativa y de prevención de la violencia de género como parte de una acción conjunta con el Ministerio de la Mujer.
Por último, se entregando kits sanitarios y de higiene y alimentos.
Tres nuevos casos
Cabe recordar que ayer se detectaron tres nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Córdoba. Se trata de positivos detectados a partir de los operativos Identificar de ampliación diagnóstica realizados a contactos estrechos del caso confirmado el martes.
