Nuevo espacio - Se suma al Frente de Todos
Natalia de la Sota lanza “En Común”
La legisladora Natalia de la Sota será parte mañana del lanzamiento de “En Común”, el espacio que integra junto a mayoría de integrantes peronistas, entre ellos Víctor Santa María, Facundo Moyano y Nicolás Trotta.
De esta manera, adelantaron que diversos sectores políticos y de la sociedad civil constituirán a partir de mañana este espacio político denominado como “En Común”, que se sumará al Frente de Todos y estará integrado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del peronismo porteño Víctor Santa María y la legisladora cordobesa, entre otras figuras políticas.
"El espacio se caracteriza por la defensa de los sectores más vulnerables, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos. Nos unimos porque la diversidad nos hace más fuertes, pero, sobre todo, porque le da voz a la mayoría", señalaron a través de un comunicado difundido por esta flamante agrupación.
La presentación se realizará a partir de las 18 en el Complejo Art_media, ubicado en avenida Corrientes 6.271 de la CABA, y el acto se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube EnComúnOK.
"Somos conscientes de la crisis que atraviesa al mundo, la situación delicada de nuestro país y los desafíos que tenemos por delante. Pero tenemos en común una fe inquebrantable en la capacidad de nuestro pueblo de volver a levantarse aún después de los peores momentos”, expresaron.
