Legislador radical repudió la presencia de Patricia Bullrich en Córdoba

El cordobés Dante Rossi cuestionó la visita de la titular nacional del PRO para la marcha "en defensa de la Justicia", convocada para este domingo. La exministra de Seguridad de Mauricio Macri anticipó que marchará desde la capital provincial
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:52

El legislador de la UCR y secretario del Comité Central de la Provincia, Dante Rossi, criticó en severos términos la anunciada presencia  en Córdoba de la exministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, para participar en una marcha que se convoca “en defensa de la Justicia”.

En una clara posición que cuestiona al ala más "dura" del armado opositor de Juntos por el Cambio, Rossi criticó la anticipada visita de la titular del PRO al señalar que "cuando un fallo les gusta, hablan bien de la Justicia y de la Corte, pero cuando no se resuelve lo que piensan, está en riesgo la República".

"Bullrich pretende sustituir a los jueces, es una actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial", cuestionó el radical. "Cuando la Corte aceptó el Per Saltum por los casos de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, para Bullrich había justicia, y ahora que no les gustó el fallo marchan", dijo Rossi en declaraciones públicas vertidas este viernes.

El dirigente radical auguró su deseo de "terminar con la grieta que genera el gobierno y algunos fanáticos de cambiemos, que no aportan nada a la salida de la crisis".

“Ellos se divierten con posiciones irreductibles perjudicando a la gran mayoría de argentinos que quieren vivir con tranquilidad”, concluyó. 

Fuente: La Nueva Mañana

 

Más de
12
8
53%
Satisfacción
13%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia