Capacitación en compras seguras
Se llevó adelante la charla/capacitación sobre “Compras seguras”, orientada a brindar recomendaciones a seguir para evitar fraudes a la hora de adquirir productos y servicios. La actividad estuvo coordinada entre la Agencia Córdoba Joven y la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
La capacitación -vía Zoom- contó con la participación de especialistas de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, quienes abordaron temas relacionados con compras online, de automotores, de viviendas prefabricadas y de servicios de Internet, cable y telefonía.
Además, brindaron consejos sobre el uso responsable de tarjetas de crédito y débito y sobre solicitudes de préstamos y créditos a entidades bancarias, entre otras cuestiones.
