Violencia urbana

Cuatro detenidos y una mujer apuñalada en el centro de la ciudad

Ocurrió por la mañana del sábado en calle General Paz. La Policía vincula el violento cruce con un conflicto por estupefacientes.
sábado, 19 de septiembre de 2026 · 19:30

Un violento cruce entre dos grupos alteró la mañana del sector céntrico de Villa María, dejando como saldo a cuatro personas detenidas y tres heridas por armas blancas, una de ellas de gravedad. El cruce armado se registró a la altura de calle General Paz al 800.

Según informaron fuentes policiales, la pelea involucró a varias personas que se atacaron mutuamente con elementos cortopunzantes en plena vía pública. Las primeras hipótesis apuntan a que el enfrentamiento se habría desencadenado a partir de un conflicto vinculado al tráfico o consumo de estupefacientes.

Como consecuencia de la riña, una mujer sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada de urgencia al hospital, donde debió ser sometida a una intervención quirúrgica para tratar las lesiones sufridas. En tanto, otros dos hombres resultaron con heridas y cortes leves que no requirieron internación.

Al acudir al lugar, los efectivos de la Patrulla Preventiva lograron controlar la situación y concretaron la aprehensión de cuatro de los involucrados: tres hombres de 35, 24 y 23 años, y una mujer de 42.

Los cuatro acusados fueron imputados por los delitos de lesiones, daño y violación de domicilio, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Más de