Tragedia en calle Rawson al 1900
Murió un hombre de 75 años tras un incendio en su vivienda de Villa María
El siniestro se produjo en el dormitorio donde Marcelino Arce se encontraba descansando. Según las primeras averiguaciones, en ese sector había una estufa eléctrica ubicada junto a la cama, además de una conexión eléctrica en condiciones muy precarias.Un hombre de 75 años, identificado como Marcelino Alberto Arce, murió como consecuencia de un incendio registrado en el interior de su vivienda, ubicada en calle Rawson al 1950, en Villa María.
El siniestro se produjo en el dormitorio donde Arce se encontraba descansando. Según las primeras averiguaciones, en ese sector había una estufa eléctrica ubicada junto a la cama, además de una conexión eléctrica en condiciones muy precarias.
Tras el incendio se desplegó un operativo en el lugar y se inició una investigación para establecer con precisión cómo se desencadenó el fuego y las circunstancias que derivaron en el fallecimiento.
La causa se encuentra a cargo del fiscal René Bosio, quien dispuso distintas medidas investigativas.
En tanto, la autopsia realizada por el médico forense Rodríguez determinó que el deceso se habría producido por asfixia por inhalación de humo.
La investigación continuará para establecer el origen del incendio y determinar las circunstancias precisas del hecho, que en principio descartaría la participación de otras personas.
