En la mañana de este martes

Incendio en una habitación de un hotel: un hombre de 28 años fue trasladado al Pasteur con quemaduras

Sufrió quemaduras en el rostro y en miembros superiores tras quedar dentro de una habitación que se incendió
martes, 11 de agosto de 2026 · 11:22

Un hombre de 28 años sufrió quemaduras en el rostro y en miembros superiores tras quedar dentro de una habitación que se incendió este martes por la mañana en un hotel ubicado en calle Chile 222, en Villa María.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30. Al llegar al lugar, personal de Bomberos Voluntarios encontró una habitación completamente tomada por el fuego y al hombre en el interior.

Los efectivos lograron sofocar el incendio y evitar que las llamas se propagaran hacia las demás habitaciones del establecimiento. Posteriormente, realizaron tareas de ventilación del recinto.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional Pasteur para recibir atención médica por las quemaduras sufridas.

En el operativo trabajaron una autobomba y una ambulancia de Bomberos Voluntarios, con un total de nueve efectivos.

 

Más de