En barrio Las Playas
Detuvieron a un hombre acusado de robar un televisor de una vivienda
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Francia al 3000Un hombre de 37 años fue detenido acusado de ingresar a una vivienda deshabitada y robar un televisor, que posteriormente fue recuperado por la Policía.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Francia al 3000, en barrio Las Playas. Según informó la Departamental General San Martín, momentos antes el sospechoso había forzado la puerta de acceso de una vivienda ubicada sobre calle Arturo M. Bas al 200, desde donde sustrajo un televisor.
Tras las averiguaciones realizadas y con la colaboración de las cámaras del sistema de monitoreo, los efectivos lograron identificar y localizar al presunto autor, quien fue aprehendido en flagrancia.
Durante el operativo también se secuestró el televisor sustraído, que fue recuperado y trasladado junto al detenido a sede policial.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, que continuará con la investigación del hecho.
